El valor para nosotros,
son nuestros clientes...
Nuestra organización

LEAD Consultora nace en Chile en el año 2010, como respuesta a las necesidades de control y optimización de los procesos teniendo presente el ritmo acelerado de cambios que caracteriza a los mercados y sociedades de principios de milenio; bajo la idea de "fluir desde y hacia el cambio", a través de acciones que faciliten y fortalezcan el valor de los capitales humanos de las organizaciones e instituciones que se atrevan a innovar en sus prácticas organizacionales con el fin de mejorar su productividad, rentabilidad y competitividad en cada segmento.

Nuestra misión

Brindar asesoramiento integral, para generar un nuevo modus operandi, que produzca soluciones efectivas, como respuesta a las necesidades del negocio, asegurando la mejora continua de cada proceso en la cadena de valor.

Nuestra visión

Comprendemos que es una necesidad insoslayable de las organizaciones, poder contar con socios estratégicos solidos que sean un factor de alineamiento para enfrentar los exigentes mercados globales con competidores cada vez más agresivos y numerosos, por ello nuestro objetivo es, ser un socio estratégico de nuestros clientes en los diversos rubros e industrias de Sudamérica.

Directora General ARGENTINA-CHILE
MONICA BEATRIZ DELSOUC

Abogada, Docente. Diplomada en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Habilidades Comerciales.

Su experiencia ejecutiva la ha desarrollado en las áreas de Planificación y Control de Gestión, Marketing Estratégico, Dirección Comercial y Gestión de Recursos Humanos. Además, ha participado en diversos proyectos de consultoría en Diagnóstico y Desarrollo Organizacional en las áreas de clima laboral; team building; equipos de alto rendimiento; gestión estratégica de competencias; gestión del cambio organizacional; diseño e implementación de sistemas de gestión integrada de calidad; implementación estratégica y control de gestión; así como en procesos de evaluación de competencias directivas, assessment y selección de ejecutivos para diversos niveles organizativos. Asesoramiento legal a organizaciones de diversos giros comerciales, con el fin de lograr una armonía en el cumplimiento de las normas laborales, tanto por parte del empleador, como del empleado.

NUESTRO EQUIPO

JIHAD APUD SHAHWAN

Encargada de RRHH-Chile

Capacidad de oratoria y empatía, Innovación, Creatividad en la resolución de problemas y optimización de procesos personales sociales y organizacionales, alto grado de responsabilidad frente a los compromisos contraídos, permanente actitud emprendedora, profesionalismo, sociabilidad, proactividad y preocupación constante por la actualización profesional. Gestión de Equipos y Personas. Expertiz: Actriz, Técnico y Diplomado en Coaching Integral con certificación ICI e ICC, Programación Neurolingüística. Se ha capacitado en técnicas de liberación Emocional. Consultora y Relatora independiente participando en talleres, cursos y sesiones particulares. Manejo de grupos y personas, Mediación de conflictos personales e interpersonales.

MAYRA BARROS BELIZÓN

Desarrollo Organizacional y Relaciones Públicas Argentina. Licenciada en Relaciones Humanas - Licenciada en Relaciones Públicas

Experiencia en procesos de reclutamiento y selección de personal, organización de eventos, manejo de redes sociales (community manager), RSE, actividades assessment. Expertiz: Project Management, análisis y estandarización de procesos, implementación y desarrollo de herramientas de gestión y evaluación, gestión de equipos, análisis de imagen corporativa, análisis de opinión pública.

GUSTAVO ÁLVAREZ

Capacitador. Docente Universitario.

Titular de la Cátedra de Creatividad en el Instituto de Formación Docente Federic Chopin. Titular de la cátedra de Creatividad en las Carreras de Periodismo y Publicista en el Instituto Calle. Titular de la cátedra de Manejo de la voz en 2° año de la carrera de locución Nacional. Titular de la Cátedra de Manejo del Cuerpo en 1° año de la carrera de Locución Nacional. Titular de la Cátedra de Creatividad & Innovación y de la cátedra de Presentaciones efectivas en la Universidad Alta Dirección de Panamá.